viernes, 29 de mayo de 2009

Aunque no sepa amarte...

Aunque no sepa amarte de la forma que a ti te gustaría siempre te querré con todo mi corazón, de la mejor forma, como te gusta que te ame cuando en intimidad me encuentro contigo.

Quizás no sea un amor perfecto, pero es un amor de verdad. Y en esta sencilla carta de amor, dejaré plasmado todo lo que siento por ti...
Como cuando te digo... así bajito...

Que me encantas, cuando te miro me pierdo en tus ojos; me fascinas, cuando sonríes, me enamoras... te quiero siempre, me apasionas, te amo y me haces feliz: te daría mi vida si fuese necesario, y todo eso es solamente porque tú eres la única que me hace sonreir y logra poner paz en mi corazón.

Y aunque no sepa amarte como tú quieres... te prometo amarte de una forma fiel y sencilla, con palabras que entienda tu corazón y sepa guardar cada secreto que cada día te digo... en nuestra intimidad.

Tú eres lo mejor que me ha sucedido, eres como la mejor poesía, como la mejor canción, como el mejor cuadro que se dibuja o que alguien logra hacer... me siento con gran fortuna, porque sé que tambien me amas con esta loca manera de amar, que nos lleva a perder la cabeza cuando juntos estamos, este loco amor tan nuestro nos hace cruzar océanos y mares como si fuesen pisicinas.

Este amor no sabe de distancias, no sabe detenerse, este amor tan nuestro sólo sabe quererse. Pronto estaremos juntos y todos verán cuanto nos amamos en este mundo tan carente de amor, gracias por amarme tal como soy, gracias por amarme a pesar de que aunque no sepa amarte como te mereces te amo igual... y espero que así lo entiendas.

Te quiero más que a mi propia vida...

Lejanos o cercanos hoy, sabes que tienes mi corazón, como yo sé que tengo el tuyo...

¿No somos afortunados? Te quiero... más y más cada día. Por siempre asi será...

viernes, 15 de mayo de 2009

Sin sed

No busco intoxicarme ni perderme, ni perderte,
quiero entender lo que pasa.
No enternecer ni provocar miradas entre quienes me conocieron de antes, no quiero un “antes” y un “después” no en la misma vida.

Yo busco una estocada limpia que corte con lo que no me deja avanzar,
busco amar y ser amado, compartir mi tiempo, no regalarlo ni robar ajenos.

Amanezco siempre con sed y quiero agua y besos a tiempo,
que no me llame quien no me quiera porque yo haré lo mismo,
quiero desprenderme de esta urgencia,
de la necesidad de recordar el pasado,
quiero tener más porqués para andar en el presente,
quiero salir de mi casa sin miedos, sin fobias,
no volver a donde fui feliz… conocer otros lugares.

En resumen quiero llamarte y proponer un cambio,
aclarar las cosas y que amanezcas sobre mi pecho…
…y yo sin sed, amándote sin remedio.

martes, 12 de mayo de 2009

¿Qué pasará?

¿Qué pasará cuando te hayas ido? ¿Qué pasará cuando se aleje el perfume de tu aliento? ¿Qué pasará cuándo no me aten tus cabellos? ¿Qué pasará cuando la última gota de ese néctar de tus labios resbale de los míos?

¿Qué pasará cuando la tormenta de gritos termine? ¿Cuando no encuentre más tus caricias en mi cuerpo? ¿Cuando se haya alejado tu risa y la suavidad de tus piernas? ¿Cuándo yo sea solo un recuerdo, borroso, en tu memoria?

Todo pasará y no pasará nada. Quedaré como ayer, solo y adolorido. Triste e inconsolable. Como siempre, sintiendo el mismo dolor y la misma soledad pero por una mujer diferente. Soportando la ausencia del mundo cuando todos me rodean. Esperando que algo llegue y cambie los momentos.

Que una nueva cara, otra sonrisa despierten en mí el mismo pensamiento. Que me hagan pensar en “¿qué pasará?”

¿Qué pasará cuando te hayas ido? O, como el día de hoy, por siempre esté imaginando y preguntando ¿Qué pasará cuando en realidad te encuentre?