domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡ADVERTENCIA DEL SIGUIENTE TEXTO!!

Antes de comenzar a leer, quiero decirte que este texto puede alterar tu vida. De hecho, está escrito para sacudirte, para estremecerte, para despertarte.

Es un texto sólo para personas valientes que se atreven a cuestionar sus propias creencias sin miedo a las consecuencias.

Si lo que buscas es una fórmula mágica para alcanzar la excelencia, un montón de concejos para ser altamente efectivo, una lista de acciones a llevar a cabo y salir de la mediocridad, una recopilación de sugerencias para triunfar en la vida, este texto no es para ti.

Esta advertencia no es una estrategia publicitaria, este texto cuestiona lo que la mayoría de las personas consideran sagrado e incuestionable: la religión, la sociedad, los valores, las constumbres. Si eres fanático de alguna religión, si piensas que hay creencias que no deben de ponerse en tela de juicio, si crees en valores sagrados, este texto no es para ti. Cierra la pag., o recomiendalo a quien consideres tu enemigo.

Por el contrario, si ya abriste un ojito, si existe en ti la inquietud de ir más profundo, de averiguar por qué la mayoria de la gente es infeliz, por qué el hombre está destruyendo el mundo y destruyéndose a sí mismo, por qué tus metas no te satisfacen, por qué sientes ese profundo vacío en tu vida, por qué no puedes amar sin conflictos, por qué no puedes aceptarte como eres, por qué la superación personal es un a masturbación mental; entonces te doy la bienvenida.

Bien, has sido advertido, pues decidir ahora aventurarte en un camino desconocido o seguir en el que conoces... aunque sea obvio que no te satisface.

5 comentarios:

Ok dijo...

QUIERO SEGUIR =D

Jo Pelerín dijo...

Yo me animo a seguir leyendo =D

Un saludo hermano!

FOUVboy dijo...

sigue asi man, saludos desde tb, me gusto mucho tu tributo puro y sano de las mujeres www.chicouv.blogspot.com pagina hermana

Anónimo dijo...

Chupala maijoter.

Unknown dijo...

Quiero seguir =)